En The Crowd Talks ayudamos a empresas de distintas industrias, a llevar a cabo una toma de decisiones de negocio asertivas y oportunas, basadas en información obtenida de primera mano y en tiempo real.
Nos diferenciamos por contar con una base de usuarios propia, que podrás segmentar de acuerdo a tus necesidades.
Con precios accesibles queremos lograr que toda empresa pueda tomar decisiones de negocio asertivas y respaldadas.
Obtén respuestas en minutos con el fin de agilizar toda toma de decisiones dentro de tu empresa.
Tú tienes el control, pero te asesoraremos en todo el proceso para que el lanzamiento y desarrollo de la encuesta sea excelente.
En la misma plataforma podrás visualizar y monitorear tus resultados en tiempo real. Podrás descargar tus reportes en PDF y Excel.
Francisco es MBA por Babson College e Ingeniero industrial por el ITESM. Ha fundado y dirigido 4 empresas de servicios, manufactura y distribución. Trabajó en el sector público por tres años como líder del proyecto de digitalización de trámites que obtuvo el reconocimiento “Gobernarte” otorgado por Banco Interamericano de Desarrollo. En el sector privado, trabajó dos años para Walmart planeando y ejecutando la construcción de 4 nuevos centros logísticos en México.
Paola cuenta con una maestría en Negocios y Tecnología por parte de Collective Academy y es egresada de la carrera de Negocios Internacionales de la Euro Business College en Berlín, Alemania. Se ha desempeñado en la industria de Publicidad y Consultoría en Branding. Paola fundó una plataforma de E-Commerce para arreglos y membresías florales.
Pablo es egresado de Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, y ha colaborado en la creación y lanzamiento de varias StartUps. Cuenta con experiencia en empresas multinacionales, colaborando dos años para Ford Credit México en el área de Ventas y Mercadotecnia. Además, Pablo forma parte del Consejo de Administración del Club de Golf Bosques de Santa Fe.
"Es una herramienta que te permite, con simpleza, llegar a los resultados que deseas. Si quieres conocer al cliente más de fondo, te permite conocerlo rápidamente, simplemente y sin tanto intermediario."